Diplomado Sitios_Web

Objetivo: Capacitar en los fundamentos del diseño Web adaptativo para crear sitios Web responsives con HTML5 y CSS3; en la instalación y configuración de WordPress, la selección y personalización de plantillas para el sitio Web, la creación de paginas del sitio Web, la instalación y configuración de pluggins y la creación de una tienda Online con WooCommerce.

Dirigido a: Diseñadores, estudiantes, bachilleres, Ingenieros, profesionales, tecnólogos, técnicos, docentes.

Duración: 8 sábados estudiando de 1:00 p.m. - 7:00 p.m.

Práctica: El curso se desarrolla con base en un proyecto de creación de un sitio Web y tienda Online que el estudiante realiza durante el mismo.

Certificación: Certificado de asistencia y aprobación del Diplomado de sitios Web y tienda Online con HTML5, CSS3, WordPress y WooCommerce.

Programa del Diplomado

Sitios Web y tienda Online
 - Páginas Web con HTML5 y CSS3
 - Maquetación responsive de páginas Web
 - Instalación y configuración de WordPress
 - Temas de WordPress
 - Creación de contenido

- Tienda Online con WooCommerce

matriculas abiertas_2do_trimestre_2019

¡En Sistemas Interactivos, Usted Sistemas Interactivos aprende sistemas!