Diplomado Sitios_Web

Objetivo: Capacitar en los fundamentos del diseño Web adaptativo para crear sitios Web responsives con HTML5 y CSS3; en la instalación y configuración de WordPress, la selección y personalización de plantillas para el sitio Web, la creación de paginas del sitio Web, la instalación y configuración de pluggins y la creación de una tienda Online con WooCommerce.

Dirigido a: Diseñadores, estudiantes, bachilleres, Ingenieros, profesionales, tecnólogos, técnicos, docentes.

Duración: 22 sábados estudiando de 1:00 p.m. - 7:30 p.m.

Práctica: El diplomado se desarrolla con base en un proyecto de creación de un sitio Web y tienda Online que el estudiante realiza durante el mismo.

Certificación: Certificado de asistencia y aprobación del Diplomado de sitios Web y tienda Online con HTML5, CSS3, WordPress y WooCommerce.

Programa del Diplomado

Sitios Web con HTML5 y CSS3

- Páginas Web con HTML y XHTML
- Estilos de las páginas Web con CSS
- Maquetación de páginas Web
- Paginas Web con HTML5 y CSS3
- Menus y banners interactivos con CSS3
- Web Responsive Design

Sitios Web y tienda Online con WordPress

- Introducción a los CMSs
- Instalación y configuración de WordPress
- Temas de WordPress
- Creación de contenido
- Pluggins de WordPress
- Tienda virtual con WooCommerce
- Mantenimiento y administración del sitio

matriculas abiertas_2do_trimestre_2019

¡En Sistemas Interactivos, Usted Sistemas Interactivos aprende sistemas!