Curso de_Informatica5

Objetivo: Enseñar a usar el computador con los sistemas operativos Windows 10 , a elaborar documentos escritos, a llevar cuentas con una hoja electrónica, a buscar información y comunicarse por Internet.

Dirigido a:  Jóvenes y adultos que no saben usar el computador o con poca experiencia en el uso del computador.

Duración: 5 semanas estudiando dos horas diarias de lunes a viernes.

Práctica:  Todos los días práctica en el computador.

Certificación: Certificado de asistencia y aprobación del curso de informática.

Horarios:  Lunes a viernes 8 - 10 a.m.  ó de 3 - 5 p.m.

Programa del curso

Informática básica
 - Sistema Operativo Windows
 - Internet - Correo Electrónico
 - Word
 - Excel
 - Recursos de Internet

matriculas abiertas_2do_trimestre_2019

¡En Sistemas Interactivos, Usted Sistemas Interactivos aprende sistemas!