Diplomado Desarrollo de aplicaciones con Visual C#.NET, Xamarin, ASP.NET y SQL server
Objetivo: Formar desarrolladores de aplicaciones universales para Windows, aplicaciones Web y para dispositivos móviles.
Dirigido a: Técnicos, Tecnólogos, Ingenieros, Profesionales, Docentes.
Duración: Uno o dos semestres estudiando cuatro o dos horas diarias de lunes a viernes o solo los días sábados.
Áreas de desempeño laboral:
Desarrollador de aplicaciones Web con ASP.NET y SQL server.
Práctica: El diplomado se desarrolla con base en un proyecto de aplicación a desarrollar por el estudiante durante cada módulo.
Certificación: Certificado de conocimientos académicos en el Diplomado en Desarrollo de Aplicaciones con Visual Studio.Net 2017.
Horarios:
Lunes a viernes 2 o 4 horas diarias: - Mañana: 6 - 8 a.m. y 8 - 10 a.m. - Noche: - 9 p.m. |
Solo los Sábados: - Mañana: 6:30 a.m. - 1:00 p.m. - Tarde: 1:30 - 8:00 p.m. Solo los Domingos: - Mañana: 7:00 a.m a 1:30 p.m. |
PROGRAMA ACADEMICO
PRIMER NIVEL
Fundamentos Programación con Visual Studio | Aplicaciones de Bases de Datos | |
- Introducción a Visual Studio.NET 2017 |
- Análisis del problema |
Aplicaciones Web | Aplicaciones universales con Visual C# | |
- Visual Studio Web Tools |
- Plataforma universal de Windows 10 |
Bajo la plataforma Moodle, es un entorno educativo donde los alumnos pueden aprender, compartir experiencias y conocimientos, y los profesores contar con una herramienta eficaz, confiable y con posibilidad de tener una información detallada del progreso de los alumnos.
Sistemas Interactivos cuenta con una biblioteca digital, donde reúne los recursos de información electrónica y/o digital mediante los cuales podemos localizar de forma referencial.
Sistemas Interactivos de Colombia ofrece el servicio de correo electrónico para que sus estudiantes y funcionarios puedan ingresar desde cualquier sitio externo de la Institución.