Virtualización y VoIP

ObjetivoCapacitar en la implementación de las practicas de seguridad en los sistemas informáticos aprendiendo a crear maquinas virtuales para montar servidores virtuales con las tecnologías de virtualización de VMware.

Dirigido a: Técnicos, tecnólogos, Ingenieros, profesionales, docentes y administradores de sistemas con conocimientos en redes informáticas y Linux.

Duración: 10 sábados estudiando de 6:30 a.m. a 1:00 p.m.

Certificación:Certificado de asistencia y aprobación del curso de seguridad informática y tecnologías de Virtualización.

PROGRAMA DEL CURSO

Seguridad informática y virtualización

- Introducción a la seguridad informática
 -  Seguridad física y lógica